Gospel Shine Voices

«I AM NOT ALONE» con la participación de Emmanuel y Ruth Waldron de GOSPEL SHINE VOICES

Estos dos últimos años han sido un reto para la actividad cultural debido a la pandemia por Covid19 y Gospel Shine Voices a pesar de la pandemia no ha sido una excepción. Sin embargo, a través de un gran esfuerzo de adaptación, el coro ha mantenido su espíritu y ha seguido cantando. Fruto de esa evolución es este nuevo espectáculo, en el que el trabajo conjunto y la colaboración de muchos se muestra como clave para seguir adelante. Porque, ‘no estoy solo’ (I am not alone) no sólo es un lema sino una filosofía de vida.

FICHA ARTÍSTICA:

Gospel Shine Voices (GSV) se presentó como asociación musical sin ánimo de lucro en noviembre de 2008 dando soporte entonces al primer coro de música gospel de Tenerife, con el objetivo de fomentar este estilo musical a través de conciertos y proyectos didácticos. Actualmente forman GSV unos 35 cantantes, aunque a lo largo de estos años han pasado por esta agrupación más de 100, siendo origen de varios coros gospel establecidos en las islas.

Como fruto del trabajo de estos años aparece su primer disco ”Faith, Hope and Love” en 2016, han realizado 12 ediciones de los talleres “Gospeliando”, y han ofrecido innumerables conciertos con la colaboración de prestigiosos músicos y cantantes gospel del ámbito nacional e internacional como Daniel Thomas, Dave Daniel, Bazil Meade, Lurine Cato, Dani Reus, Rebeca Rods, Lola López, Anna Wiborg, Marianne Aya Omac, Emmanuel Pi Djob y Carla Jane, así como artistas canarios de proyección exterior indudable como Alba Serrano, Beatriz Alonso, Kike Perdomo y la Canarias Big Band, entre otros. Igualmente, GSV ha desarrollado proyectos conjuntos con Bandas Municipales de Tenerife como Las Candelas de Candelaria, La Candelaria de Arafo, la de Granadilla y la de Santa Cruz de Tenerife.

TAMBIÉN DEBERÍAS CONOCER

Canarias Gospel Summit 2019

FESTIVAL CANDELARIA – TENERIFE GOSPEL Canarias Gospel Summit 2019 Canarias Gospel Summit acoge la primera cumbre del gospel que se realiza en Canarias pensada para

more...

PARTICIPAN